El Ejército de EEUU usa a X-Men de reclamo
Como no solo de DC vive el friki, aunque parece que en este par de días la comicsfera va a estar algo ocupada con ello, regresemos un momento a la … [seguir leyendo]
Como no solo de DC vive el friki, aunque parece que en este par de días la comicsfera va a estar algo ocupada con ello, regresemos un momento a la … [seguir leyendo]
Como ya sabéis en Zona Fandom nos gusta hablar de todos los usos que se le ha dado al cómic centrándonos, de manera especial en el papel propagandístico y/o informativo. … [seguir leyendo]
Hoy, queridos Zona Fandomeros, os voy a presentar a Dick Hafer, un dibujante que estuvo asociado al ala más conservador del Partido Republicano, por lo que ya podréis imaginar sus … [seguir leyendo]
Ya os he comentado, sobretodo aquí y aquí, cómo el cómic es un medio propicio para la propaganda, entendiendo cómo tal todo aquel material que sirve como método de propagar … [seguir leyendo]
EEUU se volcó en la Segunda Guerra Mundial, no solo militarmente sino que en la industria del entretenimiento surgió una campaña patriótica y anti Eje creo que sin equivalente, y … [seguir leyendo]
Hace tiempo que quería escribir un artículo, o serie de artículos sobre este tema, pero lo iba dejando en la pila de cosas por hacer hasta que realizando el último … [seguir leyendo]
No siempre es fácil ser el elegido, hay quien solo quiere llevar una vida normal. El joven Diego huyó de su destino y ha estado viviendo tranquilamente en Barcelona, pero ahora tendrá que enfrentarse a las terribles consecuencias de su decisión. Mientras tanto, en Las Ruinas de Sevilla un soñador acaba de despertar.
Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.