Lucy y sus hermanos encontraron un pasadizo a Narnia, un reino mágico, en el fondo de un armario. Así lo imaginó C.S. Lewis en ‘Las Crónicas de Narnia’, y así lo han reproducido unos padres en el dormitorio de su hija de nueve añitos.
La niña, que puede presumir de fondo de armario, sólo tiene que colarse entre su ropa del armario para pasar a una habitación secreta, a modo de cuarto de juegos, decorado como si fuera un bosque nevado, con un castillo en el horizonte, y con el mismísimo Aslan cuidando de ella.
Me parece una forma excelente de inculcar el amor por la lectura, por la fantasía y la imaginación en tus hijos. Vaya detallazo. Seguro que la niña presumirá de cuarto de juegos con sus amigos, y con razón.
Os dejo unas imágenes del armario desde fuera, y cómo queda la sala de juegos secreta. Muy trabajada la obra de bricolage de estos padres, me encanta. Yo quiero uno igual pero que lleve a la Tierra Media, gracias. Lo que pasa es que tendría que construir el cuarto secreto en la parcela de los vecinos. Chungo, por mucha confianza que tenga con ellos.
Vía | Nerd Approved, Reddit
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.