Noam Murro recoge el testigo de Zack Snyder en esta secuela de 300 en la que el director de El Hombre de Acero también participa como guionista. La cinta mantiene la estética definida por Snyder para trasladar al cine el marcado estilo de la novela gráfica de Frank Miller y en definitiva promete ofrecer un espectáculo de sangre con Themistokles (Sullivan Stapleton) como protagonista.
Basada igualmente en una miniserie de cómics del gran Frank Miller, «300: Battle of Artemisia» narra la historia de Xerxes quien buscará la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla naval de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo durante tres días.
300: Rise of an Empire llegará a los cines el 7 de marzo de 2014.
En la Fancueva 300: Rise of an Empire, primeras imágenes
¿No dijeron que iba a ser anterior a 300 (odio el término precuela)? Está claro que no. En todo caso, estará guapísima, aunque me gustaría que tuviera un mínimo realismo, y los soldados no fueran a pecho descubierto.
No se puede pedir mucho «realismo» cuando estamos hablando de un cómic, y eso es lo que hacía interesante la primera «300», Y si nos tenemos que basar en los hechos históricos, Los Espartanos iban en bolas, ni siquiera taparrabos llevaban.
Perdona, pero en el cómic los soldados persas no eran como los monstruos que aparecen en la peli. Además, no sé de donde has sacado que los espartanos iban en pelotas