Si sois de los que estáis siguiendo con atención las noticias en torno a ‘Tron Legacy’ seguro que os interesará echarle un vistazo al primer trailer de ‘Tron Evolution’, el videojuego de la película.
A falta de más datos de los que aparecen en el propio trailer solo podemos suponer que la acción del juego se desarrollará antes de los acontecimientos que tendrán lugar en la película y hasta es posible que sirva de enlace entre la historia de la película original de ‘Tron’ y ‘Tron Legacy’, situada 30 años más tarde. Más importante es la confirmación de que habrá algo que todos estábamos esperando: ¡Motos de luz! (ya se que en ‘Tron 2.0’ también había pero ahora podremos «salirnos de la cuadrícula» y controlarlas libremente).
El lanzamiento del juego se producirá de forma conjunta con el de la película así que aún habrá que esperar hasta las navidades de 2010 para comprobar si Tron sigue molando tanto como siempre y si Propaganda Games ha aprendido de los errores que cometió con su versión para consolas de nueva generación del clásico ‘Turok’.
Actualizado: Como el que no quiere la cosa me he encontrado con un banner de la película. ¿Lo digo otra vez? ¡Motos de luz!
Vía | Vida Extra
Vídeo en HD | GameTrailers
Los comentarios están cerrados.