La saga Kingdom Hearts se aprovecha muy bien para sacar nuevo jugo a franquicias de Disney para explotarlas más. ¿Por qué si no aparecerían Chicken Little y Tron en el segundo juego, algo tan obviamente promocional? Pues por dar más publicidad a películas. Y adivinad qué dos sagas clásicas están ya en propiedad de Disney dispuestas a ser exprimidas.
Estamos hablando de Star Wars y Marvel, que han caído en las manos de Disney, y con ello pueden caer en Kingdom Hearts. Así lo ha asegurado Tetsuya Nomura, productor de la franquicia, que dice estar muy interesado en que estas dos series hagan su particular aparición en el juego para delicia o temor de según qué fans.
Pero no vayamos a quemar los estudios de Square Enix todavía, pues ha dicho que aunque sería un gran atractivo para muchos, Disney es muy cuidadosa con esas series y no van a entrar así como así. Tendrían que estar muy justificadas para que fuese posible, y aún así Disney le pone muy difícil introducir series, con lo que si entran, tendrán que tener un mínimo de sentido. Eso sí, seguimos poreparados por si nos encontramos con alguna decepción
Vía VidaExtra
En la Fancueva El primer trailer con gameplay de Kingdom Hearts III nos confirma que está vivo