La tercera edición de ‘Aquelarre’ sigue avanzando, y ya falta poco para que la veamos en todo su esplendor. Según hemos podido saber a través de NoSoloRol, la previsión es que llegue a las estanterías en las navidades de este año. Además de las buenas noticias sobre el progreso de este tomo, nos han enviado unas cuantas ilustraciones para abrir boca, y que dan una buena idea del aspecto que tendrá terminado.
El manual de ‘Aquelarre’ estará repleto de ilustraciones a todo color, que parecerán sacadas de códices medievales. Cómo para no imbuirse en la ambientación fantástica del decano de los juegos de rol españoles, un toque de estilo particular que encaja a la perfección y que dará al tomo un aspecto precioso.
Escenas cotidianas del medievo se entremezclan con rituales e invocaciones, torturas y ataques de seres míticos, exorcismos y demonios, y pactos con el diablo. ¿Quedaba alguna duda de que la nueva edición de esta obra se iba a publicar con todo el cariño de mundo?
En estos momentos, el texto del manual está totalmente cerrado. Ha sido revisado por una correctora profesional, y los cambios que han sido sugeridos han sido aprobados personalmente por Ricard Ibañez y Antonio Polo, co-autores de la obra.
En cuanto al aspecto gráfico, las ilustraciones están completadas en un sesenta por ciento, aproximadamente. El proceso de maquetación también ha comenzado, aunque aún tiene mucho trabajo por delante. Por ahora sólo hay pruebas, aunque de aquí a dos semanas es posible que haya una maqueta definitiva del layout del libro, paso previo para realizar la maquetación.
Os dejo con unas cuantas ilustraciones más, para que vayáis salivando. Os recuerdo que esta tercera edición de ‘Aquelarre’ será publicada por NoSoloRol, que vendrá a todo color en tapa dura, y que ya pudimos ver un adelanto de su impresionante portada. Los que optaron por participar en el programa de mecenazgo lo recibirán unos días antes que las tiendas.
Sitio oficial | NoSoloRol
En ZonaFandom | ‘Aquelarre’: Portada de la Tercera Edición
Los comentarios están cerrados.