Ser friki ya no está mal visto. Cada vez más aficionados al cómic, al manga o a la ciencia-ficción dejan a un lado sus complejos y su temor a ser humillados para mostrar en todo su esplendor su amor incondicional por su serie, película o personaje favorito. ¿Y cuál es la mejor manera? Pues luciendo los trajes que aparecen en dichos contextos. Y no lo neguemos, hay fans que consiguen unos niveles abrumadores en este campo.
Esto mismo debió de pensar el fotógrafo británico Steve Schofield quien se dedicó a visitar las casas de algunos de los máximos exponentes humanos de esta faceta del frikismo para poder retratarlos en todo su esplendor. El resultado final lo podéis ver es la siguiente galería, que el fotógrafo ha titulado Land of the Free (La Tierra de los Libres). Sinceramente hay fotos realmente increibles que seguro cambiarían la actual percepción burlona de más de uno respecto a estas personas por un sentimiento de respeto.
Como bien dicen, las cosas dependen del cristal con que se mira, y las fotos de Steve Schofield son uno de los cristales más bellos que he visto últimamente.
Vía | Xataka Foto (Muchas gracias Manolo por el chivatazo)
Más información | Steve Schofield
Los comentarios están cerrados.