Tercer volumen de la obra más personal de cuantas ha formado Grant Morrison, una de esas lecturas que hay que realizar al menos una vez en la vida y dosificando muy bien la cantidad que se ingiere en cada sentada. Los Invisibles supone un caudal de ideas y desenfreno marca de la casa, una sucesión de relatos que, como suele pasar en estos casos, o lo amas o lo terminas odiando con todo tu ser.
‘Los Invisibles Vol.3: Entropía en UK’ nos mostrará nuevos e interesantísimos puntos de partida a la misma vez que empiezan a llegar algunas respuestas a todos los interrogantes planteados desde el inicio de la serie. Uno de los puntos álgidos de esta entrega lo vamos a poder encontrar en villano de turno ya que el secuestro de nuestro querido King Mob será el motivo perfecto para poder ver toda la situación desde otra perspectiva (atención a la tortura a la que somete al protagonista, canela fina).
Ni siquiera Mob podrá soportar tal desgaste físico y mental, por lo que terminará dando alguna información a su captor. Dichas respuestas harán que la acción se traslade a distintas localizaciones como El Cairo o Australia. Mientras tanto, el resto del grupo hará todo lo posible para encontrar a sus compañeros (Fanny también ha sido capturada) y lo harán con sus siempre divertidos métodos (ingesta de distintas drogas y algún que otro viaje astral).
Un nuevo volumen que no dejará indiferente a nadie que decida acercarse a él ya que, entre otras lindezas, podremos asistir a un combate contra una deidad como El Dios Insecto, una lucha en la que hará una aparición estelar el mismísimo Jesucristo. Tenemos también la suerte de contar con grandes dibujantes como Phil Jiménez, Paul Johnson, Steve Yeowell y Mark Buckingham. Suma y sigue esta transgresora y ácida odisea que sólo alguien como Morrison podría haber escrito.
[Grade — 8.50]
Los Invisibles Vol.3: Entropía en UK
- Autores: V.V.A.A.
- Editorial: ECC Ediciones
- Encuadernación: Cartoné
- Páginas: 248
- Precio: 24,00 euros
La he empezado. Por vuestra culpa. Estoy flipando (como con moho azul). 🙂 Gracias.