‘Dominion’, mejor juego de mesa y estrategia de 2009
Tiene su gracia que el juego de mesa al que más votos habéis dado en Lo Mejor de 2009 en ZonaFandom sea un juego de cartas: ‘Dominion’. Suyos han sido … [seguir leyendo]
Tiene su gracia que el juego de mesa al que más votos habéis dado en Lo Mejor de 2009 en ZonaFandom sea un juego de cartas: ‘Dominion’. Suyos han sido … [seguir leyendo]
Estaba en la mitad de las quinielas, y no ha habido sorpresa: Dominion se ha llevado el Spiel des Jahres 2009. Donald X. Vaccarino se lleva así su segundo premio … [seguir leyendo]
La editorial Devir comienza el año con fuerza, y el propio Xavi Garriga ha anunciado cuales van a ser las primeras novedades de 2009. La primera que llega (febrero) es … [seguir leyendo]
Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.