Pero para alegría de sus fans no abandona su profesión de mangaka. Naoki Urasawa, quién nos ha traido joyas narrativas como Monster o 20th Century Boys, parece que ha sacado tiempo dentro del ajetreo que le lleva su nueva obra PLUTO (a la que no puedo esperar para echarle el guante) para grabar tres canciones que conforman un single rock que tiene el título de Tsuki ga Tottemo.
El single salió a la venta el 4 de Junio en una primera edición de 1000 unidades, lo cual es una cantidad muy pobre tratándose del mercado japonés. Y quizás las ventas no han acompañado porque Urasawa dará dos conciertos los próximos 27 y 28 de Junio en el Tokyo Kinema Club a fin de promocionar su nueva incursión en el mundo de la música. Porque aunque parezca mentira Urasawa ya grabó con anterioridad el tema Kenji no Uta, el cual se distribuyó junto con el tomo número 11 de 20th Century Boys en Japón.
Quizás el éxito de este experimento musical lleve a Urasawa a cambiar de profesión, por lo que, por el bien de todos sus fans, le deseo la peor de las suertes en el mundo de la música.
Vía | Misión Tokyo
Los comentarios están cerrados.