Un dibujante japonés conocido como K.Hmix ha creado un programa gratuito con el que podremos diseñar nuestra propia chica manga aunque no tengamos ni idea de coger un lápiz correctamente. Se trata de ‘Kyarakutaa Nantoka Ki’, que en español significa ‘La máquina de hacer personajes’.
Es un sencillo programa que nos permite hacer un montón de combinaciones para diseñar el aspecto del personaje que nos viene como modelo. Algo así como los recortables de ropita que tenían nuestras madres y abuelas. A través de varias opciones (eso sí, en perfecto japonés), podemos cambiarle la forma y el color del pelo, el vestuario, la expresión facial, los ojos, etc.
El programa se puede descargar gratuitamente desde la sección de descarga de la web del autor. Allí también encontraréis algunas muestras de su trabajo, que se inclinan por el hentai más goloso y cartoonero. Curiosamente, K.Hmix ha escogido para el programa una lolita nada voluptuosa, mientras que las chicas de sus ilustraciones tienen unos mamellones del quince, entre otras virtudes.
Como podéis ver en la imagen que encabeza el post, también puedes meter al personaje creado en cualquier escenario (incluida tu habitación!!), con lo que aumentan las posibilidades lúdicas.
Los comentarios están cerrados.