Emulando a nuestros compañeros de El Blog Salmón, en Zona Fandom queremos daros un pequeño ejemplo de como debe elaborarse un curriculum vitae de una manera eficiente, resolutiva y por supuesto muy, pero que muy friki. Así dispondréis de una pequeña ayuda en estos tiempos en que es cada vez más difícil encontrar trabajo, y sobre todo permanecer en él.
Sólo hay que seguir el ejemplo de Sean McNally un supuesto (en el rol nunca se sabe) diseñador gráfico que ha plasmado sus habilidades laborales en una completa hoja de personaje. Bromas aparte, el formato de hoja de personaje me parece una de las maneras más sencillas de presentar una gran cantidad de información de una manera muy accesible. Sólo echad un vistazo a este ejemplo (un poco más abajo lo tenéis) y decidme cuantas páginas ocuparía la misma información escrita de una manera convencional.
Imaginad un día en el que este tipo de curriculum se adopte como un estándar y las entrevistas de trabajo actuales dejen paso a luchas encarnizadas entre los candidatos a base de dados de veinte caras. No sé porque, pero creo que en Wizards of the Coast utilizan este método de selección de personal.
Vía | Gran Angular
Los comentarios están cerrados.