“Hemos creado nuevos órganos humanos que utilizan un sensor de onda cerebral. “Necomimi” es una nueva herramienta de comunicación”
O eso es lo que dicen los chicos de Neurowear responsables de las necomimi, literalmente, orejas de gato; uno de los gadgets más frikis que he visto en mucho tiempo. Como podéis ver en el vídeo, estas orejas son controladas con la mente utilizando un sensor que analiza la actividad bioeléctrica de nuestro cerebro para determinar nuestro estado de ánimo y mover en consecuencia este nuevo apéndice.
Pero si eso os parece friki (lo que no quita que queráis regalarle unas a vuestra novia), esperad a ver el siguiente vídeo acerca de un dispositivo, aún en fase experimental, que permitirá “transmitir” besos a distancia a través de Internet. Habrá quien se ria de los Laboratorios Kajimoto después de ver el cacharro pero teniendo en cuenta que es posible grabar la información de un beso para reproducirla luego tantas veces como queramos, seguro que solamente con la industria de los juegos hentai ya logran hacer una caja considerable.
Vía | Kirai
Los comentarios están cerrados.