Al fin, la aplicación definitiva para que todos los frikis consigan hacer realidad su fantasía más deseada, conquistar el mundo. Con un arma tan poderosa como las Bolas de Dragón, hasta el más débil de los mortales puede invocar a Shen-ron y hacer que este cumpla su deseo de obtener la dominación mundial. Un plan perfecto, ¿verdad?. Pues id olvidando el tema porque las Bolas de Dragón no existen y D-Radar no las busca (y ya de paso, Papa Noel son los padres).
D-Radar es una aplicación para el iPhone y el iPod Touch que sirve para localizar personas y no las siete Bolas de Dragón. Así que en realidad sí que tiene utilidad, encontrar en un radio de entre 200m y 50 km a otros sujetos tan frikis como nosotros, que también hayan instalado D-Radar en su iPhone o iPod Touch. También permite enviar mensajes a nuestros contactos para pedirles que activen su D-Radar y así sean fácilmente localizables. Además podemos marcar un punto de encuentro en el radar, el cual se notificará al resto de amigos y así lo puedan encontrar con relativa facilidad.
Hay que aclarar, si no ha quedado suficientemente claro con las imágenes del principio, que toda esta información se muestra en una interfaz que copia el mítico radar del dragón, de la no menos mítica Dragonball y que fue fabricado por la bella e inteligentísima Bulma. La aplicación, por desgracia, es de pago y su precio es de 1,59 euros, ni barato ni caro, teniendo en cuenta el precio medio de las aplicaciones de la Apple app Store.
¿Qué os parece el programita? ¿Os gastaríais el dinero en este frikada?
Vía | Applesfera
Los comentarios están cerrados.