Entre las novedades de Planeta previstas para el Saló, se encuentra esta visita de Batman a Barcelona, siguiendo la pista de Killer Croc. Y es que el Espantapájaros y el Sombrerero, en un alarde de mala uva supervillana, han convencido al bueno de Croc de que era la reencarnación del dragón al que mató San Jorge y que por ello debía viajar a la Ciudad Condal para vengarle.
Así pues, Bruce Wayne aterriza en Barna con la excusa de un viaje de placer para investigar la serie de asesinatos que se ha desatado allí. Con esta premisa, Mark Waid y Diego Olmos preparan su propio homenaje a la ciudad, esperemos que más entretenido que el que hizo Woody Allen en su reciente film (lo siento, Woody, no he podido resistirme a decirlo).
En la galería que encontraréis a continuación, tenéis las siete primeras páginas del cómic. Del guión apenas se puede decir nada, ya podremos opinar a partir del 29 de mayo. Pero el dibujo promete y, junto con las escenas de acción, nos presenta un pequeño bocado de los lugares emblemáticos de la capital catalana. Veremos en qué desemboca todo esto.
Los comentarios están cerrados.