SDCCI 2008: Todos a bordo de la nave del Buho Nocturno

owlship.jpg

No tengo palabras para decir salvo ¡Cómo mola! La Comic Con de San Diego está en marcha desde hoy hasta el domingo y sus visitantes pueden acceder a esta reproducción de la Nave del Buho Nocturno, la Owlship, como parte de la promoción de la esperadísima adaptación al cine del que posiblemente sea el mejor cómic jamás escrito, Watchmen.

A continuación os dejo con la galería de imágenes tomadas tanto por fuera como por dentro de esta grandiosidad. Está hasta el último detalle, sus paneles de mando y todo. Me han dado ganas de coger el primer avión a San Diego para poderlo tocar y subir en la Owlship.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

owlshipfrente1.jpg
owlshipfrente2.jpg
owlshipinterior1.jpg
owlshipinterior2.jpg
owlshipinterior3.jpg
owlshipinterior4.jpg
owlshipinterior5.jpg
owlshiplateral.jpg

Fotos | /Film & IGN

Crowdfundings recomendados



Las Ruinas #01

No siempre es fácil ser el elegido, hay quien solo quiere llevar una vida normal. El joven Diego huyó de su destino y ha estado viviendo tranquilamente en Barcelona, pero ahora tendrá que enfrentarse a las terribles consecuencias de su decisión. Mientras tanto, en Las Ruinas de Sevilla un soñador acaba de despertar.

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar