Para celebrar el quinto aniversario de World of Warcraft, que es esta semana, la empresa Sideshow Collectibles ha creado en colaboración con Blizzard Entertainment una colección de uniformes y accesorios para los fans de este juego de rol masivo online, que incluye tabardos, banderolas y armas a tamaño real.
Se presentan dos tabardos diferentes (sin cota de malla), uno para la Horda y otra para la Alianza, en talla de humano corpulento y valeroso (o bien de corpulento y retorcido orco). También se incluyen dos banderolas estandartes, correspondientes una a cada facción, de siete metro de alto por cinco de largo, perfectas para colgar en el salón del trono de tu apartamento, o para usar de alfombra al estilo Pimedio.
Por último, tenemos una réplica de la espada Frostmourne, que por desgracia sólo está disponible para Estados Unidos (aunque quizás podáis terminar encontrándola en Toledo más tarde o más temprano).
Los tabardos cuestan 80 dólares, la banderolas 40 dólares, y la réplica de Frostmourne sale por 150 dólares. Aunque se puedan comprar desde ya, no empiezan a enviarlos hasta principios de año, así que si los compras para celebrar el aniversario, en realidad estarás ayudando a que los de Blizzard monten la fiesta con tu anticipo.
Vía | Compartidos de Fran Zaplana
Más información | Kotaku
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.