El 9 de marzo descubriremos de primera mano si las críticas vertidas sobre el esperado ‘Final Fantasy XIII’ son justas o no, pero mientras, para ir calentando motores y hacer que todos los fans de la saga empiecen a salivar incontrolablemente, Square-Enix ha presentado el contenido de la edición limitada para coleccionistas que estará disponible durante el lanzamiento.
Además del juego en si, la edición incluirá algunos contenidos exclusivos bastante interesantes:
- FINAL FANTASY XIII Original Sound Selection. Banda sonora del juego con una selección de canciones realizada especificamente para esta edición por el compositor Masashi Hamauzu.
- The World of FINAL FANTASY XIII. Libro de ilustraciones (tapa dura) con diseños de personajes, escenas renderizadas e imágenes de toda la producción del juego.
- Láminas exclusivas. Tres láminas coleccionables de los protagonistas al mando de lo Eidolons, las invocaciones del juego.
- Brand of the l’Cie. Calcomanía de uno de los símbolos más icónicos de la trama del juego.
Los rumores previos apuntaban a que también incluiría una versión traducida de la novela ‘Final Fantasy XIII Episode Zero: Promise’ pero parece que tendremos que conformarnos con saber que al menos la caja de la edición especial contará con el mismo diseño que la carátula original japonesa, es decir, logo sobre fondo blanco. Como tiene que ser.
Y para despedirnos, el último tráiler del juego con la canción ‘My Hands’ de Leona Lewis, la sustituta (para mi disgusto eterno) de la canción original de la versión japonesa, ‘Kimi Ga Iru Kara’ de Sayuri Sugawara.
Vía | PlayStation.Blog / Vida Extra
Los comentarios están cerrados.