El próximo jueves 30 de octubre (pasado mañana) arrancará en Barcelona el XIV Salón del Manga, el mayor evento nacional para los aficionados al manga y el anime, y una cita obligada a la que no podíamos faltar.
Al igual que en la pasada edición, el Salón se dividirá en tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat conectados gratuitamente entre si por el Mangabus. El epicentro del evento es La Farga, donde se congregan los stands y las actividades de videojuegos, talleres, exposición de manga y mangateka. El Poliesportiu del Centre acogerá el escenario en el que tendrán lugar los concursos de cosplay y karaoke, así como diversas actuaciones musicales y exhibiciones de la cultura japonesa. Y por último, el auditorio del Centre Cultural Barradas será el destino de todos aquellos que querías descansar un rato sentados viendo alguna de las (insulsas) proyecciones programadas.
El Salón mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 2 de noviembre y desde la organización esperan superar la ya remarcable agobiante cifra de 64.000 visitantes obtenida el año anterior. El precio de la entrada es de 6 euros aunque como de costumbre todos aquellos que asistáis disfrazados el viernes podréis entrar gratis. Me pregunto si servirán los disfraces de Halloween.
Sitio oficial | Ficomic
Los comentarios están cerrados.