Queen’s Blade es una colección de libros de fantasía jugables creados por Hobby Japan que vienen a ser una especie de spinoff japonés del juego Lost Worlds de Flying Buffalo. Cada libro representa a un personaje y podemos enfrentar a varios de ellos en un combate basado en turnos.
El caso es que el próximo día 20 se pondrán a la venta dos nuevos libros: Arudora, la reina del crepúsculo y Arein, la instructora de lucha; y en las primeras fotografías que han comenzado a circular por Internet puede verse como la faja (ya sabéis, la tira de papel con publicidad que envuelve la cubierta de algunos libros y revistas) contiene información anunciando la producción de una serie de anime basada en sus personajes.
El juego ya ha sido adaptado a toda clase de formatos como CDs Drama, novelas, dos mangas y un sinfín de colecciones, y aunque aún no hay ningún dato sobre el equipo que participará en la realización del anime, detrás de los diseños de personajes de los libros originales (bastante picantones por cierto) encontramos a un buen número de mangakas como Hirokazu Hisayuki (My-HiME), Kazuhiro Takamura (Mahoromatic) y Katsuzo Hirata (Hand Maid May).
Vía | Anime News Network
Los comentarios están cerrados.