COMIC SCENE: Las Lecturas de Fancueva
V. Kingdom Come

MADRID OTAKU 2024. Los pabellones son para el verano.

Aunque los eventos dedicados al cómic, sin tener en cuenta si están consagrados a su vertiente nipona o no, se agradecen en cualquier momento del calendario, la época casi estival con la llegada de las vacaciones y el calorcillo animan aún más a disfrutar del que es el pasatiempo favorito de muchos.

Lejos de los habituales primavera y otoño casi invierno, Madrid Otaku ha hecho de esta época su campo de recreo y el fin de semana del 15 y 16 de junio volverá al Pabellón de cristal de la casa de campo.

Apostando fuerte por la música (de momento está confirmada la presencia de la cantante MION) y los videojuegos, la cita promete, como nos tiene acostumbrados, múltiples actividades, entre las que no faltará su ya clásico concurso de cosplay o la nueva propuesta New idol project que sumará a la caracterizacion del baile. Eso por no mencionar la presencia de invitados entre los que no faltarán cosplayers y creadores de contenido como VivaErManga o NeoAnime Z, en una lista que se irá confirmando durante las próximas semanas. Llega la hora de marcar la fecha en el calendario y ¿Quién sabe? incluso de apuntarse como voluntario. Porque Madrid Otaku te necesita. Más información y venta de entradas en https://madridotaku.com/ y en rr.ss. @madridotaku 

Artículos destacados

Deja un comentario