La web oficial de Tamayura ha anunciado que han recibido luz verde para la producción de una segunda temporada de este anime sobre el día a día de Fu Sawatari, una tímida joven que se traslada al pueblo de Takehara en la prefectura de Hiroshima donde crecí o su difunto padre para empezar su primer año de instituto.
Esta es la primera vez que Fu visita el pueblo desde hace cinco años y su amiga de la infancia Kaoru Hanawa la animará a hacer nuevas amigas. Fu es una apasionada de la fotografía y nunca se desprende de la antigua cámara de su padre, una Rollei 35S. Una excusa perfecta para que las chicas se paseen a lo largo de toda la serie por unos paisajes y entornos increíbles que os harán suplicar por un viaje a Japón.
A la serie de anime estrenada el pasado año le precede una serie de cuatro OVAs lanzadas en 2010, y el próximo 27 de junio se espera una nueva OVA de 24 minutos titulada ‘Tamayura: Hitotose’. La producción corre por cuenta de TYO Animations mientras que Junichi Sato (‘Gate Keepers’, ‘Kaleido Star’) se encarga de la dirección y el guión ayudado en este último apartado por Reiko Yoshida (‘The Cat Returns’, ‘K-On!’, ‘Aria’).
Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Tamayura (japonés)