Ya hace dos años justos desde que Quentin Tarantino habló por primera vez durante la Comic Con de 2006 de sus planes para realizar dos nuevas secuencias de anime con las que ampliar la historia de Kill Bill. La idea original era que una de ellas se centrase en Bill, comparativamente hablando el personaje sobre el que menos información se da en la saga de Beatrix Kiddo, mientras que la segunda sería una precuela sobre La Novia.
Ahora, Uma Thurman reaviva la llama de nuestra esperanza con unas declaraciones para el Movies Blog de la MTV en las que afirma que Tarantino ya ha escrito la secuencia de Bill y que servirá de conexión entre los dos volúmenes de la película en la futura edición en DVD que recibirá el nombre de The Whole Bloody Affair. Lamentablemente, parece que el segmento de La Novia se ha quedado en el camino pero a estas alturas no nos vamos a quejar.
Es de suponer que la nueva secuencia tenga una duración similar a la que ya aparece en el primer volumen (esos maravillosos 15 minutos sobre El Origen de O-Ren) y que cuente con el mismo equipo, es decir, diseño de personajes a cargo de Katsuhito Ishii y Shou Tajima y animación por cortesía de Production I.G (Ghost in the Shell, Real Drive).
Vía | Anime News Network
Los comentarios están cerrados.