¿Quién quiere que su hijo sea un simple médico o abogado cuando puede ser el mismísimo Ultraman, Goku o Doraemon? Vale, probablemente cuando crezca termine engrosando la cola del paro (no creo que hayamos salido de la crisis para el 2030) pero al menos siempre podréis reíros juntos (o humillarlo delante de su novia en la adolescencia) recordando aquella vez que lo disfrazaste con uno de los cosplays para infantes que podrá a la venta Bandai este mismo mes de febrero.
Bueno, puede que sea un poco excesivo llamarlos cosplays ya que realmente la idea es venderlos como ropa para los más pequeños pero definitivamente son ideales para vestirlos el día que decidamos llevarlos a su primer Salón del Manga. Se venderán en tamaños de 70 y 80 cm a un precio de saldo, 1.029 yenes (poco más de 8 euros al pésimo cambio actual).
Un ínfimo precio a pagar por esa monería. En serio, ¿habéis visto el traje de Devilman? ¿Y el de Kamen Rider o Char Aznable de ‘Gundam’? Maldición, tendré que robarle un hijo al vecino del quinto.
Los comentarios están cerrados.