Todos los roleros hemos soñado alguna vez con tener un espacio reservado y acondicionado para echar partidas. Seguro que esta *impresionante habitación rolera* que os enseñamos no anda demasiado lejos de ese sueño. De ahí que esta sea una frikada envidiable.
El resultado es fruto de *dos años de trabajo*, para guardar material rolero y para jugar partidas en un entorno ideal. Sólo la colección de manuales es ya impresionante, pero además cada detalle ha sido perfectamente estudiado.
Por ejemplo, la pantalla del director de juego es una estructura fija con forma de muralla almenada, con sus torres y todo. Detrás de ella, el master dispone de una serie de controles que le permiten *modificar la iluminación de la sala* al gusto, el sonido envolvente, así como un interruptor para activar las luces estroboscópicas y la máquina de humo…
Algunos de los objetos guardados, como la jaula colgada del techo y la colección de espadas, son *atrezzo de la lamentable película ‘Dungeons&Dragons’* (eh, pero como decoración es genial). Hay un par de almacenes para guardar juegos de mesa, a los que se accede a través de un rastrillo. Y para salir de la sala hay que usar una llave con forma de esqueleto.
Os dejo unas cuantas fotos para que sigáis babeando… impresionante. Estas cosas, ¿las venden en Ikea?
Vía | The Acaeum
Los comentarios están cerrados.