Los que seguimos los cómic a ritmo americano estamos leyendo muy atentamente los eventos tanto de Marvel y DC. En el caso que nos ocupa, el de Marvel, es ‘Fear Itself‘ donde se ha desatado un infierno nórdico en la Tierra a base de martillos cortesía de Sin y la Serpiente, y todavía no está claro como terminará todo el asunto. Por lo que la expectación en el panel de Fear Itself de San Diego era algo elevada.
¿Y qué nos han contado los chicos de Marvel? pues han apuntado un par de pistas sobre el futuro post-fear itself como la marca de esta nueva etapa (tan habitual tras toda clase de eventos) y además nos han confirmado un par de series nuevas que venían sonando muy fuerte durante los últimos días.
El cuadro tras ‘Fear Itself’
* Battle Scars será la «marca» Marvel para después de ‘Fear Itself’ (como Reinado Oscuro tras ‘Invasión Secreta’ o Edad Heroica tras ‘Asedio’, para que lo entendáis) según dice Singh (marketing):
* Según Wacker quieren mostrar hasta el fondo las consecuencias, heridas y demás secuelas de la saga
* Una serie de One Shots ‘Shattered Heroes‘ centrados en la trinidad Vengadora (Capi, Iron Man y Thor)
* Confirmación: ‘The Fearless‘, una miniserie quincenal de 12 números escritos por Matt Fraction, Chris Yost y Cullen Bunn (ahora es exclusiva de Marvel) con arte de Mark Bagley y Paul Pelletier. Quieren explorar precisamente lo relacionado con los martillos de marras.
* ‘Fear Itself: Battle Scars‘ será, de los mismos guionistas y dibujo de Scott Eaton, el one shot que sirva de introducción a esta nueva etapa de Marvel (como es habitual)
* Además se presentará a un nuevo personaje que será muy importante para el Universo Marvel y será paracticamente el centro de atención en Battle Scars
Las nuevas series para finales de año
* Otra confirmación: ‘Incredible Hulk‘ #1 de Jason Aaron y Marc Silvestri (ganazas). Como siempre aseguran que es el primer paso para algo muy grande. Yo en Aaron confío.
* Primer arco: ‘Hulk Assunder’ con las personalidades de Banner y Hulk en guerra
* Bombazo: el regreso de ‘The Defenders‘, con Matt Fraction a la cabeza (está imparable) y Terry Dodson (y Rachel) en el arte.
* ¿Miembros del equipo? pues de momento en los teasers (y portada) está Hulka Roja, Puño de Hierro, Dr. Extraño y Estela Plateada
* ¿Primer enemigo? Ebon Hulk ¿quién? eso mismo.
Vía | Newsarama
En Zona Fandom | Sigue la Convención
Los comentarios están cerrados.