Con más retraso del perdonable, llegamos a una nueva entrega de la Frikada de la Semana. El protagonista de hoy es Paulo Henrique dos Santos, que vive en Río de Janeiro. Es nadador, atleta y cantante. Como gracia, decidió aparecer en una competición disfrazado de Hulk. Utilizó una pintura corporal verde… y cuando fue a quitársela, no pudo.
Durante la prueba, todo fue risas y felicitaciones por parte del público y el resto de competidores, todo un éxito. Utilizó un maquillaje específico para disfraces, dos botes completos. Pero cuando decidió lavarse, llegó la sorpresa.
Tras varias horas en la ducha, frotando con jabón, esponja y hasta una escobilla, el maquillaje estaba tan incrustado en su piel que el color verde no desaparecía:
Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón
El siguiente paso va a ser demandar al fabricante, por la excesiva efectividad del producto, y a la tienda donde lo compró, por no informarle adecuadamente. Desconocemos si, días después del evento, Paulo ha recuperado su color natural, o si ha conseguido calmarse. Al contrario que Bruce Banner, pensamos que sólo cuando recupere su color recuperará la compostura.
Vía | Diario Panorama
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.