Con esta undécima edición ya clausuradita, toca hacer recuento de lo que han dado de sí estos cuatro días comiqueros en la capital. Un Expocómic que no ha destacado demasiado por sus mesas redondas y en el que las editoriales grandes no han puesto todo el empeño que podrían en cuestión de novedades, pero que sí nos ha dejado buen sabor de boca con sus exposiciones, sus disfraces y también las golosas ofertas tebeísticas de muchos stands, ideales para bolsillos malheridos.
En esta galería de fotos podréis encontrar un pequeño resumen del ambientillo que se respiró esos días. Por un lado, veréis a algunos de los autores invitados en plena faena de dedicar dibujos a sus fans, junto con algún ejemplo de los originales expuestos en las exposiciones.
Por otro, podréis ver el ingenio derrochado por el fandom en cuestión de cosplay, que sigue teniendo al manga como protagonista, aunque parece que la supremacía de series como Naruto y Bleach está dejando paso también a otras obras como Soul Eater. Y ya que el cine los ha vuelto a poner de actualidad, era inevitable que nos encontráramos con unos cuantos Jokers e incluso un Spirit.
El salón crece cada año y la asistencia de público ha sido más que notable (hasta el punto de llegar a ser agobiante en las horas punta del sábado). Ahora toca esperar al Expomanga para que Madrid vuelva a mostrar con orgullo su vena más friki.
Los comentarios están cerrados.