
Esclava. Leia. Sí, las palabras mágicas. Toca convención y, claro, la primera opción para una cosplayer de ciencia ficción ha de ser el bikini metálico de Leia. ¿O no? Hoy traemos argumentos a favor y en contra.
Por una parte, tenemos el voto favorable de la Slave Leia Appreciation Society, un grupo que recopila en Flickr miles y miles de fotos de todo tipo de Leias Esclavas: altas, bajas, rubias, morenas, solitarias, en grupo, escoltadas por troopers, enamoradas de Han Solo, enamoradas de Chewie, enamoradas de otra Leia… Es para dedicarle horas y horas.
Pero por otro tenemos el mensaje de aviso de Kaley Cuoco y las chicas del Team Unicorn, que nos alertan sobre el Síndrome de la Fatiga de Esclava Leia. Es un peligroso síndrome que afecta a muchas chicas fanáticas de la ciencia ficción y que las lleva a elegir única y exclusivamente la opción Leia, descartando automáticamente decenas de alternativas que pueden producir un impacto casi mayor:
Así que… ¿votos a favor? ¿votos en contra? ¿Hacemos caso a la Slave Leia Appreciation Society, o a Kaley Cuoco, que de esto sabe un rato?
Vía | Microsiervos (y 2)
Sitio oficial | Slave Leia Appreciation Society
Imagen de cabecera | Digital Rampage
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana, uniformes para fans de Star Wars, El Lavadero de las Galaxias





Los comentarios están cerrados.