¿Alguien en la sala recuerda ‘Robo-Geisha’? Sí, ya hablamos de ella. Es esa peli japonesa de serie Z (o lo que vaya después de la Z) protegonizada por una mezcla entre una geisha y el Inspector Gadget, pero con más sangre. Pues del mismo equipo creativo nos hemos topado con ‘Zombie Ass: Toilet of Dead’ (Zonbi Asu, en el original).
Los ganchos se nos presentan con franqueza: zombies, casquería y colegialas subiéndose las faldas. Noboru Iguchi, viejo conocido, es el responsable de esta cinta, surrealista desde la primera letra del título hasta el cierre de los créditos. Tan sólo hay que leer un poco del argumento para comprender a lo que nos enfrentamos aquí.
Megu es una chica que trata de superar el suicido de su hermana Ai, que no soportó el acoso de un grupo de matones. Lidia con esta realidad aprendiendo karate. Sus amigas la animan a ir de camping. Su amiga Maki encuentra allí un pez, y al abrirlo descubre un gusano parasitario.
Como resulta que Maki quiere ser actriz, pues dice “¡ah, perfecto! Me trago el parásito, y así me garantizo estar delgada”. ¿Creéis que Maki ha sido inteligente, niños? Quién iba a imaginarlo, pero resulta que no.
A Maki le entran unas cagaleras de las chungas. Pero aquí “chungas” adquiere una nueva dimensión, porque al poco empiezan a surgir de las cañerías zombis cubiertos de plasta y con una cierta fijación por todo lo rectal.
Hay que buscar refugio, y lo que queda más a la mano es el laboratorio secreto del Dr. Tanaka, que en ZonaFandom pensamos que seguramente será un tipo amable, que hace mucho por la comunidad, y que de ninguna manera va a estar relacionado con todo este perturbador asunto.
Entre el elenco nos encontramos con Asami, ex-modelo AV, y con Asana Mamoru, gravure idol (entiendo que también ex). Vamos, que no habrá problemas con escenas subidas de tono. Algo que ya adelantan en el trailer, por cierto.
Además de eso os hemos encontrado un pequeño avance, donde se puede admirar la impecable calidad técnica que destila esta pieza del cine japonés de autor. Con todo esto que os estamos contando… ¿no estáis deseando verla?
Vía | Blog de Cine
Los comentarios están cerrados.