Según Zachary Quinto, el actor ha dado nueva vida a Spock en el reboot de Star Trek, Paramount le ha asegurado al reparto que están preparando el rodaje de la tercera parte para 2014 y atentos, porque J.J. Abrams quiere dirigirla también. Al parecer la productora está satisfecha con los 444 millones de dólares que Star Trek: En la oscuridad ha recaudado hasta el momento y desea comenzar la producción de Star Trek 3 (o trece si tenemos en cuenta las anteriores) lo antes posible para evitar que vuelvan a transcurrir otros cuatro años entre estreno y estreno.
El deseo de Abrams de continuar al frente de la franquicia nos plantea algunas dudas teniendo en cuenta que actualmente está metido hasta las cejas en la producción del Episodio VII de Star Wars pero definitivamente sería una excelente noticia para los fans que, como yo, apreciamos lo que J.J. ha hecho con Star Trek actualizándola a los nuevos tiempos.
Quinto ha comentado que en principio no está interesado en unirse al equipo de Abrams en Star Wars pero curiosamente sí que está como loco por hacer un cameo en The Big Bang Theory por lo que no os extrañéis cuando lo veáis en algún episodio de la próxima temporada (que comenzará a emitirse en los EE.UU. el próximo 26 de septiembre). Quizás sea la excusa perfecta para que vuelvan a llamar otra vez a Leonard Nimoy, el cual ya nos ofreció algún momento divertido en la segunda temporada.
Vía Collider