El director Bryan Singer ha twitteado la primera imagen oficial del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado con Hugh Jackman como Wolverine junto a Nicholas Hoult antes de convertirse en Bestia. La fotografía viene acompañada de la frase «Bienvenidos a 1973», lo que junto a esta plantea algunas dudas sobre como lidiaran con las distintas líneas temporales que a todas luces se presentarán en esta secuela de X-Men: Primera Generación basada en una de las sagas más famosas de los mutantes obra de Chris Claremont.
La historia original se movia entre el presente con la Patrulla X luchando contra la hermandad de Mutantes Diabólicos y lo que ocurriría 30 años en el futuro tras fracasar en impedir el asesinato del senador Robert Kelly, con los EE.UU. a merced de los Centinelas y los mutantes confinados en campos de concentración.
Dicho esto, y partiendo de la base que estamos ante la segunda parte de una película que no se desarrollaba en el presente, sino precisamente en el pasado de los X-Men, ¿cómo interactuarán el pasado, presente y futuro? ¿quizás no haya presente sino que se mueva toda esa trama a los 70? ¿Cómo es que Nicholas Hoult no es grande, peludo y azul? ¿Qué opináis?
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenará el 18 de julio de 2014, un año después que la nueva película de Lobezno inmortal que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de julio, y un año antes del anunciado reboot de los Cuatro Fantásticos previsto para el 6 de marzo de 2015.
Vía ScreenRant
En la Fancueva Bryan Singer dirigirá X-Men: Días del Futuro Pasado
¿Cera y dieta, quizás?