Si tienes 70.000 piezas de Lego a mano, y 475 horas libres, puedes montarte esta impresionante maqueta de la Serenity, la nave de la tripulación del Capitán Mal Reynolds en ‘Firefly’. Esta maravilla mide dos metros de largo, pesa más de 60 kilos, y su grade de detalle es increíble.
Pero esta Serenity no sólo tiene un aspecto que quita el hipo: su interior incluye más de una sorpresa. Todos los compartimentos están fielmente reproducidos, con la única excepción de la sala de máquinas, que tuvo que ser descartada por necesidades de integridad estructural.

La sala de carga, la cabina de mando, la sala de reuniones, los camarotes… Hasta tal punto ha tratado de ser fiel, que incluye hasta un dinosaurio de juguete junto a Wash, en la cabina. Iluminación, los motores rotan, las alas se abren, la lanzadera de Inara puede desacoplarse… Una labor de ingeniería admirable.
Por supuesto, toda la tripulación está representada con su correspondiente figurita, todas ellas perfectamente reconocibles. La galería de imágenes que el autor ha publicado es como para tirarse las horas disfrutando de cada detalle, esto es sólo un aperitivo:
Vía | iO9
Sitio oficial | Flickr de Adrian ‘Brickfrenzy’ Drake
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.