Lucifer debe de estar frotándose las manos ante la que podría ser una de las peores criaturas conocidas por el ser humano: la combinación de High School Musical y Twilight (Crepúsculo), dos fenómenos de masas adolescentes como hacia tiempo que no se veían. La prueba la tenéis en este vídeo, tan solo un pequeño adelanto de lo que está por llegar.
Según informa MTV, Vanessa Hudgens, la “exótica” (por decir algo que no me traiga demasiados problemas con mi novia) protagonista de HSM, podría llegar a encarnar el personaje de Leah Clearwater en New Moon (Luna Nueva), la adaptación cinematográfica de la segunda novela de la serie de Stephenie Meyer.
Ashley Greene (Alice Cullen en las películas) opina que la actriz podría quedar estupenda como la loba de Leah Clearwater y no seré yo quien le lleve la contraria. Tengo el enorme placer de no haber visto más de 60 segundos (en total incluyendo anuncios) de HSM pero recordando la descripción que se hace del personaje en el libro y viendo la cara de esta chica seguro que se hace con el papel. Ahora falta descubrir el grado de protagonismo que le dan en la película teniendo en cuenta la falta de este que tiene en el libro.
En Luna Nueva, la película tenéis toda la información sobre la secuela de Crepúsculo.
Vía | Io9
Los comentarios están cerrados.