Monsters vs. Aliens es la próxima apuesta de los estudios de animación de DreamWorks después de la muy divertida Kung Fu Panda. Se estrenará el próximo año con la esperanza de arañar un poco de mercado a la gran Pixar en el mundo del 3D y demostrar que ellos juegan en la misma liga (o no).
Cuando a la californiana Susan Murphy le cae un trozo de meteorito el día de su boda, sufre una mutación … ¡haciéndola crecer más de 15 metros!. Rápidamente los militares la capturan etiquetándola como el monstruo Ginormica y encerrándola junto con otros monstruos mantenidos en secreto por el gobierno. Pero esto no durará mucho ya que un día aparece un misterioso robot alienígena llamado Gallaxhar aterrorizando al país y los monstruos son llamados a luchar contra él.
Sin duda una apuesta curiosa de DreamWorks que parece un popurrí de Los Increibles y Monsters S.A. y que poco a poco van a conseguir ser un digno rival de Pixar. Eso sí, el pulso del que grabó el trailer es un poco malo y se escucha cada poco el ruido de querer poner bien la cámara.
Vía | Movie Trailer Talk
Web oficial | Monsters vs. Aliens
Los comentarios están cerrados.