Gerónimo, brillante, fantástico. El regreso de ‘Doctor Who’ nos ha dejado ya tres encarnaciones del Doctor, cada una con su propio estilo, cada una con sus propios adeptos, y cada una con grandes acompañantes. Nos han dado un buen surtido de episodios, de los que algunos quedarán enmarcados por siempre entre las grandes piezas de la fantasía de todos los tiempos.
‘Midnight’, la dupla ‘Human Nature’ y ‘Family of Blood’, o ‘Don’t Blink’, por citar algunos, son episodios que se te quedan grabados y enganchan a una serie que, de primeras, hay veces que causa rechazo. Aquel primer capítulo de la nueva serie, con cutres maniquíes asesinos, ha espantado a muchos que, si le hubieran dado otra oportunidad, quizás ahora serían tan incondicionales como yo.
Pero antes de la resurrección de la serie, fueron muchos, muchos los episodios clásicos que vieron la luz. Alguien se ha molestado en recopilar pequeños fragmentos de todos los episodios emitidos desde 1963. Es precioso ver cómo ha crecido la serie en un vídeo de sólo 10 minutos. Esperemos que la renovación sea tan longeva como la clásica.
Vía | Geek’s Room
Los comentarios están cerrados.