Van ya dos temporadas seguidas en las que Tim Kring, creador de Héroes, sale a mitad de campaña diciendo que se han equivocado, que han tomado un camino que no deberían y que es hora de cambiarlo todo. Dos campañas televisivas llenas de lamentos y, sobre todo, minutos prescindibles delante de la televisión. La primera vez que Kring dijo que Héroes había ido por el lado equivocado, algunos le creímos, aunque veíamos la serie más por inercia que por disfrute.
Ahora, Kring vuelve a las andadas. Ya se ha cargado a Loeb & Company, pero ha decidido salir de nuevo a la palestra para disculparse por la baja calidad de la tercera temporada. Ahora su idea es simplificar la historia, darle más peso a los personajes, evitar algunos giros chungos y epatantes porque sí y volver a los orígenes. Ser menos confusos.
No cuela, Tim. Héroes ya no la salva ni la sangre de la animadora, porque el barco se ha hundido y porque lleváis dos temporadas sin saber por donde tirar. Va a haber que pensar que lo de la primera campaña fue el mayor golpe de suerte (o la conjunción astral más afortunada) de los últimos años en televisión. A llorar a otro lado.
Vía | SFUniverse
Los comentarios están cerrados.