The Warrior’s Way (o Laundry Warrior, que es como se la conocía anteriormente) es una película de acción escrita y dirigida por el debutante Sngmoo Lee acerca de Yang, un maestro con la espada (Jang Dong Gun) que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo (Geoffrey Rush) y a una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth ) que esconden poderosos secretos.
Como no podía ser de otro modo, sus problemas están lejos de quedar atrás y pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
Con un presupuesto cercano a los 50 millones de dólares (calderilla o un montón de dinero con el que hacer cosas chulas según con quién la comparemos), la película está producida por Barrie Osborne (El Señor de los Anillos) y aunque aún no tiene tiene fecha oficial debería de estrenarse este mismo verano. A ver que os parece el trailer…
Vía | Quiet Earth
Los comentarios están cerrados.