Menuda cara de malote le ha salido al joven superviviente de The Walking Dead. Como si los zombis no fuesen suficientemente malos, ahora también tendrá que enfrentarse a la pubertad. En fin, la verdad es que la tercera temporada remontó el vuelo junto a tiempo de que condenase la serie al cajón del olvido así que tengo cierto interés en ver el trailer de su cuarta temporada (disponible con casi total seguridad dentro de unos días) y comprobar a qué se refería Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie, al indicar que ahora van a centrarse más en el desarrollo de los personajes.
«Definitivamente vamos a conocer mucho más acerca de estas personas por lo que será mucho más desgarrador, mucho peor, cuando los perdamos»
Se enfrentaron a los zombies, a otros humanos e incluso a sus propios demonios…y sobrevivieron. Ahora deberan enfrentarse a la temida…¡¡¡EDAD DEL PAVO!!! Agarrate los machos Rick, porque los que has sufrido hasta ahora no tiene nada que ver con el apocalipsis que puede desastar un niño con demasiadas hormonas y ninguna moza cerca.
Jajaja, me ha gustado tu comentario.
Yo creo que en la tercera ya miraba con ojitos a la hija del granjero.
Vamos, que en esta habrá kiki seguro.
Lo que deseo es a ver cómo se cargan al loco del parche, mira que le cogí mania…
Saludos!
Hostia tú, sería demasiado turbio lo del kiki: no puedes poner a un chaval de 14 años a retozar con una tía de 27 ni aunque en la ficción no tengan esa edad…
Eso mismo estaba pensando. No se han atrevido ni en Juego de Tronos que es en la HBO y se cortan menos con esas cosas….