Salem, la ciudad de Massachussetts conocida por los juicios contra supuestas brujas que tuvieron lugar a finales del siglo XVII, sigue siendo fuente inagotable de inspiración para el género de terror. El último en volver sobre ella ha sido Rob Zombie, cada vez más volcado en su faceta de cineasta, que está preparando un nuevo filme titulado ‘The Lords of Salem’.
La cinta cuenta la historia de Heidi, DJ de una emisora de radio que un día recibe una caja de madera en cuyo interior hay un disco. Al escuchar los extraños sonidos que emergen de sus surcos, Heidi empieza a tener extrañar visiones del violento pasado de la ciudad. ¿Se trata de un simple arrebato de locura, o es que el mal está a punto de volver a alzarse sobre Salem? Lo más lógico es apostar por la segunda opción, pero habrá que esperar a su estreno para comprobarlo.
En el teaser trailer que acaban de liberar, podemos ver una muestra de la tétrica imaginería estética que ha desplegado Rob Zombie. Jugando con elementos de la tradición religiosa, pone ante nuestros ojos una especie de ópera terrorífica que bien podría ser el videoclip de algún grupo surgido de las vertientes más oscuras del rock. Como director, Zombie siempre ha demostrado poner mucha pasión en sus proyectos, aunque los resultados no siempre han sido demasiado memorables, sobre todo en lo que respecta a la construcción de las tramas. Veremos si consigue superar esos handicaps con ‘The Lords of Salem’, prevista para la primavera del año que viene.
Vía | WorstPreviews
Los comentarios están cerrados.