Bordello, un llamativo club de Los Angeles, ha tenido la genial idea de convertir algunos de los personajes más icónicos de ‘Star Wars’ en un espectáculo teatral burlesque (una mezcla de sátira, performance y entretenimiento para adultos que nació a principios del siglo XX) que nos transporta hasta lo que debería haber sido la cantina de Mos Eisley si no fuera por esos dichosos Jedi santurrones.
Star Wars Burlesque no deja títere con cabeza en un show que va de lo sexy a lo andrógino pasando por lo grotesco en los que un buen número de atractivas féminas con poca ropa asumen por una noche los roles de personajes como la princesa Leia (evidentemente en su versión esclava), Jabba el Hutt (ejem) o la stormtrooper más atractiva que he visto nunca.
En la imagen de arriba podéis ver a esta última, encarnada por la explosiva Courtney Cruz (quien además es la fundadora de la troupe burlesque); una pequeña muestra de la colección de fotografías realizadas por Shannon Cottrell. Por cierto, el vestuario (algún crédito habrá que darle) es obra del diseñador Carlos Flores.
Vía | Boing Boing
Galería | Star Wars Burlesque
Los comentarios están cerrados.