Si ayer publicábamos una galería de entrañables imágenes del rodaje de ‘Star Wars’ hoy nos toca ponernos nostálgicos con la serie original de ‘Star Trek’ gracias al lanzamiento de ‘Star Trek: The Original Series 365’, la guía (autorizada) definitiva sobre la serie de Gene Roddenberry que revolucionó la televisión durante su emisión en 1966 y 1969 y que terminaría convirtiéndose en todo un fenómeno cultural.
El libro es una mina de oro para los trekkies más acérrimos y adereza la historia detrás de las cámaras de los 79 episodios de la serie original con imágenes y fotografías inéditas extraídas directamente de los archivos de la CBS. Entrevistas, análisis en profundidad, las sinopsis de cada episodio… ¿se puede pedir más?
Paula M. Block, directora de publicaciones de Paramount Pictures y CBS durante más de 19 años, es la encargada de este detallado examen donde también hay espacio para imágenes tan psicodélicas como el enfrentamiento cara a cara de McCoy con el conejo blanco de ‘Alicia en el país de las maravillas’ (tiene su explicación).
Vía | Wired
Los comentarios están cerrados.