Doce bares, doce pintas
Si sois medianamente gustosos de la comedia con dosis frikis seguramente no os hará falta deciros que Edgar Wright ya tiene a puntito de estreno su nueva comedia. Y es que el próximo 19 de julio se estrena en Reino Unido (todavía no hay fecha para España) The World’s End, su nueva cinta en la que se reúne de nuevo con sus amiguetes Simon Pegg (que le ayuda a escribir) y Nick Frost.
Nos encontramos con Gary King (Pegg) que decide volver a reunir a la pandilla para retomar la gran costumbre de lanzarse a la caza de la pinta de cerveza hasta acabar en el último de los bares, The World’s End. Sorpresa, se encontrarán con que el pueblo actúa de una forma rara y se verán intentando salvar a la humanidad.
Personalmente me encanta la combinación Wright/Pegg/Frost, la adoré en Spaced y cada película de Wright me ha parecido más enorme. A ver qué nos ofrecen con esta cinta.
Ganas de ver el final de esta «trilogía» atípica, que me encanto en sus dos partes anteriores. Además con muchas ganas de ver el Ant Man de Edgar Wright