M. Night Shyamalan ya ha encontrado quien le quiera. O, mejor dicho, a sus elegidos para poner en imágenes tres historias, tres guiones suyos agrupados bajo el nombre de Night Chronicles. La idea del director indio era dar con ello la oportunidad a tres jóvenes promesas de recibir apoyo por parte de un nombre consolidado en la industria como es el suyo.
Por supuesto, como todo lo que hace, que el proyecto tiene también algo de ego: ¿o no es curioso que Shyamalan esté jugando todo el rato con su primer apellido (Night) para titular la idea y también las películas?. Pues bien, la primera crónica correra a cargo de dos hermanos, John y Drew Dowle. ¿Credenciales? Más bien escasa: ahí está su Quarantine, fotocopia sin gracia de la española [Rec].
Si aún no habéis visto la película de los Dowle, porque habéis preferido esperar a su estreno en España (el próximo 7 de noviembre), hay poco que decir, salvo que si éstos son los directores que tienen que salvar el cine fantástico, estamos apañados.
Vía | Blogdecine
En Zona Fandom | Shyamalan producirá un thriller cada año, pero no lo dirigirá
Los comentarios están cerrados.