Twilight es una película de la que cualquier cosa relacionada con ellas está siendo aclamada dentro de la Comic Con. Y es que los vampiros señores, están de moda. En este caso nos cuenta una historia de atractivos vampiros adolescentes. Nada de aquellos vampiros con caras feas y que asustan. Lo que sí siguen conservando son sus grandes poderes, la habilidad de dar grandes saltos, una fuerza sobrenatural y demás. Para colmo parece ser que estos seres no son afectados por la luz del Sol y ¡Lucen perfectamente normales! ¡Oh Dios mio! ¡Pueden ser cualquiera de nosotros!
A mi personalmente las películas de vampiros me encantan y me las trago todas sin rechistar y esta no será menos. Pero eso no quita para que crea que esta película tiene la pinta de americanada para adolescentes. Por otro lado este tipo de vampiros me recuerdan un poco a los de mi escritora vampírica favorita Anne Rice (salvando las distancias).
Lo que no se le puede negar a la película es lo que parece que son unos efectos especiales conseguidos, puede ser una buena dosis de chupasangres mientras esperamos la auténtica dosis que sería una nueva entrega de las crónicas vampíricas de la ya citada Anne Rice.
Via | IGN
Los comentarios están cerrados.