¿Qué tendrá Joss Whedon que todo lo que toca se convierte en objeto de culto? Ahí están Buffy, Angel y Firefly/Serenity para demostrarlo. Es enorme el grupo de fans que se arremolinan y esperan ansiosos cualquier rumor sobre nuevos proyectos suyos, entre los que yo mismo me puedo contar. Ya comentamos cómo se comportó la Fox con Firefly, y ante el anuncio de Dollhouse, la nueva serie del director protagonizada por la atractiva Eliza Dushku, los previsores fans ya se están organizando. Sólo por si acaso.
El resultado es una campaña para salvar la serie antes de que empiece, pues por ahora sólo se dispone de un trailer, y la fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2009. En la Fox se lo están tomando con filosofía, y en uno de sus blogs oficiales, Future on Fox, han publicado un post en el que dicen a los fans que están sorprendidos, pero que ‘no es que no tengáis motivos para pensar mal de nosotros’, enlazando esta frase con el sitio oficial de Firefly.
Es más, animan a todos a unirse al grupo de Browncoats (recordemos, los fans de Firefly) que están organizando la plataforma para evitar que Dollhouse acabe antes de tiempo. Y, por una vez, espero que tal y como dicen ellos mismos en el mismo post, no sean idiotas y subestimen la fuerza fandom que sigue a Whedon donde quiera que se embarque. Save Dollhouse!
Sitio oficial | Future on Fox
Vía | VayaTele
En ZonaFandom | Trailer de Dollhouse
Los comentarios están cerrados.