Sí señor, continuamos dando cuenta de la última moda hollywoodiense, que Alkar tituló “el extraño caso de las películas basadas en juegos de mesa” y es que al Monopoly y al Hundir la Flota, juegos clásicos donde los haya, hay que añadir a ‘Risk‘, uno de los juegos de estrategia más conocidos cuyos derechos para realizar una película han sido comprados por Sony Pictures.
Con un par, sí señor. Lo mejor es que las razones que da el mandamás de Hasbro es que tras ‘Transformers‘ y ‘G.I. Joe‘ se ha demostrado que a la gente le gusta ver películas sobre sus juguetes. Pues mira, me da a mí que hemos empezado a mezclar las churras con las merinas ya que una cosa es un juguete, con el cual realizas mil y unas películas con tu imaginación y otra es un juego de mesa que es de los más sencillos del mundo.
Pero claro, la verdad si piensas en la esencia del juego sí que tiene algo más de sentido realizar una película en la que estalle una gran guerra mundial a seis bandas, pero ¿necesariamente tiene que ser ‘Risk’?. Es que no me imagino a alguien diciendo “oh, hemos conquistado Yakutia, soberbio” (con todos mis respetos a los de esa región).
En Zona Fandom | El Extraño caso de las películas basadas en juegos de mesa
Vía | /Film
Los comentarios están cerrados.