Hubo una época en que para promocionar una película simplemente hacía falta hacer un simple trailer. Ahora parece que hacer sólo eso significa el fracaso comercial del producto por culpa de una mala promoción. Por eso los grandes estudios nos machacan ahora con teasers, primeros trailers, segundos trailers, trailers para televisión, etc.
De nuevo es el turno de El Increible Hulk (ya he perdido la cuenta de cuantos lleva), secuela de Hulk, valga la redundancia, película que recientemente fue elegida por mi compañero P. Roberto J. para entrar en su lista de 20 malas películas basadas en cómics, razón no le falta. En este caso se trata un trailer más épico que el anterior y en el que no se revela casi nada de la trama de la película, tal como me gustan a mí.
Tengo buenas vibraciones con esta secuela del bestial héroe de Marvel. Parece que el director, Louis Leterrier, se ha centrado en la acción pura y dura y va a dejar de lado las comidas de olla del amigo Bruce Banner, que al estar interpretado por el siempre perfecto Edward Norton, se convierte en otro gran reclamo para acercarse al cine el próximo 20 de Junio y disfrutar del desastre antinatural número uno de Marvel, en el buen sentido.
Vía | Blog de Cine
Los comentarios están cerrados.