La promoción de la sexta y última temporada de Perdidos no para. Para mantener en tensión a los fans (¿hace falta?) los creadores de la serie han filtrado documentales clásicos de los 70 sobre misterios, dedicados a misteriosas desapariciones relacionadas con una sociedad secreta: La Iniciativa Dharma.
Especulaciones, documentos clasificados e incluso entrevistas con familiares de desaparecidos se mezclan con imágenes de archivo, resultando muy creíbles. No esperes ver algo que te desvele misterios de la serie, pero tienen su gracia, y seguro que al cerrar la serie les encontraremos algún sentido, o entenderemos de otra forma algunas de las frases que se mencionan.
Por ahora hay dos episodios online, que os enlazo en el artículo, de cinco en total. Como curiosidad adicional, los cerebros detrás de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han afirmado que guardan cada uno una llave de un baúl con dos cerraduras en las que se guardan las últimas páginas del guión de la serie. Prometen abrirlo en directo en un popular programa televisivo, para demostrar que todo estaba planificado desde el principio.
No hace falta que lo digan. Tan sólo hay que ver de nuevo la serie, como estoy haciendo yo aprovechando la reemisión a toda pastilla de cuatroº, para ver la cantidad de escenas que se entienden de otra forma tras conocer lo desvelado en la quinta temporada. Por cierto, el segundo episodio no lo he encontrado subtitulado:
Vía | Espoiler
En ZonaFandom | Estamos Perdidos
Los comentarios están cerrados.