Apaga y vámonos. Eso es lo que he pensado al ver semejante atentado contra la memoria de miles y miles de fans que crecimos con las aventuras de Dragon Ball. Hollywood tiene una facilidad pasmosa para coger lo que le venga en gana y amoldarlo hasta que parezca algo completamente distinto, no sin antes ponerle un pin con una foto del original, para justificar que se han basado en él.
Y es que estas imágenes del rodaje de la película de Dragon Ball, al igual que las publicadas por nuestros compañeros de Blog de Cine hace un tiempo, sólo consiguen que me reafirme en mi convinción de mandar a tomar el aire (por decirlo de una manera fina) a James Wong por ponerse a la cabeza de este proyecto que tiene todas las papeletas de ganarse el odio de todos los fans de Goku, Piccolo, Vegeta y el resto de personajes emblemáticos que Akira toriyama nos regaló.
Sólo para comprobar el despropósito, echadle un ojo a la galería de imágenes y contemplad la cutre caracterización de los personajes (que alguien me diga que esa chica con las armas al cinto no es Bulma), el patético dojo de combate, digno de Karate Kid o ese extraño monje que no se de dónde se lo han sacado .
En fin, sólo queda el consuelo de poder ver a Chow Yun-Fat repartiendo leña (previsiblemente) y guardar la eterna esperanza de que el resultado final no sea tan malo que se prevee. A tocar madera.
Vía | MangaEs
Los comentarios están cerrados.